Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Virgin Voyages está expandiendo su huella de ventas en América del Norte para continuar impulsando la marca, citando un crecimiento exponencial de tres dígitos en las reservas y la finalización del Programa Voluntario para Cruceros de los CDC. Para eso, está aumentando su equipo Brilliant Support en 150%.
Con sede en Plantation, Florida, estos miembros adicionales del equipo apoyarán a first mates (término de la firma para asesores de viaje). Virgin Voyages también está aumentando la cantidad de gerentes de ventas en el campo en 55%, además de establecer uno con sede en Canadá. La compañía también está duplicando su equipo en el sur de Florida y agregando representantes en las Carolinas y Tennessee y en el este de Pensilvania, el norte de Nueva Jersey y Ohio. Y anunciado a principios de este año, Virgin Voyages también comenzó a asociarse con asesores en Puerto Rico antes de los itinerarios de Valiant Lady a San Juan a partir de noviembre.
Para guiar la estrategia de ventas en América del Norte, varios líderes sénior también han sido promovidos a roles elevados.
“En solo un año, Virgin Voyages lanzó dos barcos y construyó una marca increíble que ofrece una experiencia incomparable que entusiasma a los primeros oficiales y a sus clientes”, dijo John Diorio, vicepresidente de ventas en América del Norte. “Hacer crecer nuestra presencia de ventas en los nuevos mercados de América del Norte es el siguiente paso natural, y estoy ansioso por ver que nuestro equipo de ventas prospere en estos roles elevados y se comprometa con los primeros oficiales nuevos y existentes”, complementó.