Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Windstar Cruises reveló su itinerario Beach Fun & Sun: A Remote Caribbean Getaway, programado para el invierno de 2023. La navegación comenzará el 4 de noviembre a bordo del Star Pride, seguida de ocho cruceros más a bordo del Wind Surf. Ambos harán escala en St. Maarten, Antigua, St. Barts, Anguila, Jost Van Dyke, Virgin Gorda y Tortola.
“Creamos este itinerario específicamente para las personas a las que les gusta pasar tiempo disfrutando de algunas de las mejores playas tropicales, actividades de natación y deportes acuáticos. Nuestros pequeños yates visitan las pintorescas islas del Caribe para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes lejos de las multitudes”, comentó Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises.
Además, excepto los días de embarque y desembarque, las plataformas de deportes acuáticos de ambos yates estarán operativas diariamente en estos cruceros, por lo que las salidas se centrarán en playas, natación, deportes acuáticos y snorkel.
Las tarifas para cada programa comienzan en USD 2.599 por persona, y dado que los itinerarios se alternan y ambos cruceros salen de St. Maarten, los huéspedes pueden combinar esta navegación con el crucero de dos semanas por el Caribe clásico de Windstar. Dominica, Guadalupe, St. Kitts y Nevis se encuentran entre las escalas de este crucero, que también hace una segunda parada en St. Barts.
La compañía agregó un nuevo itinerario, llamado Jungles & Jewels of the Central American Coast, con paradas en Cayo Hueso, México, Belice, Guatemala y Honduras antes de regresar a Miami para diciembre de 2022. Además, los huéspedes de Miami pueden navegar en el crucero Revelado de América Central y el Canal de Panamá a México, Belice, Honduras, Costa Rica y Panamá.
A partir del invierno de 2023, Windstar también estrenará el itinerario Naturally Costa Rica, un programa de ida y vuelta de siete días que sale de Puerto Caldera y hace sus escalas inaugurales en San Juan del Sur y Corinto en Nicaragua.