Realizan corte de acero del primer ferry de Stena Line que realizará servicios en el mar de Irlanda

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Stena Line realizó el corte de acero del primero de sus tres ferrys clase E-Flexer RoPax que se desplegará en sus rutas por el Mar de Irlanda.

Las nuevas embarcaciones, que están planeadas para entrar en servicio en el Mar de Irlanda entre 2020 y 2021, se encuentran en construcción en el astillero AVIC Weihai de China.

El primero de los nuevos buques comenzará a operar en la ruta de Holyhead a Dublín a principios de 2020, y los dos barcos restantes realizarán servicios en la ruta de Liverpool a Belfast en 2020 y 2021.

Las tres embarcaciones E-Flexer del Mar de Irlanda serán más grandes que las embarcaciones RoPax estándar de hoy en día, con 215 metros de eslora, una capacidad de carga de 3.100 metros de vía y el espacio para transportar 120 automóviles y 1.000 pasajeros.

A principios de este año, Stena Line ordenó otros dos buques E-Flexer RoPax con un diseño más grande, que se desplegarán dentro de la red de Stena Line en 2022. Estos barcos tendrán 240 metros de eslora con una capacidad total de carga de 3,600 metros, y capacidad de pasajeros de 1.200.


Compartir
Sigue navegando
Translate »