Princess Cruises alcanza hito en implementación del dispositivo OceanMedallion

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Princess Cruises anunció que registraron un nuevo hito en la implementación del dispositivo OceanMedallion, al alcanzar el 100% de uso en cada pasajero que navega a bordo del Caribbean Princess.

La compañía indicó que según los resultados de OceanMedallion señalaron que todos los huéspedes del Caribbean Princess han utilizado el dispositivo para llevar unas vacaciones personalizadas que pueden elevar su experiencia al eliminar los puntos de fricción, entregando niveles mejorados de personalización y servicio al huésped mientras se mantiene conectado con velocidades de transmisión de Internet similares a las terrestres.

“El dispositivo portátil que los huéspedes usan para acceder a experiencias mejoradas, continúa desplegándose como parte de un plan de activación gradual que desde principios de septiembre ha sido utilizado por los 3.100 invitados en Caribbean Princess”, resaltó la línea.

Jan Swartz , presidenta de Princess Cruises, señaló que “tener el 100 por ciento de nuestros huéspedes usando OceanMedallion en cada salida de Caribbean Princess es un hito importante que estamos celebrando en el camino a la implementación de toda la flota”.

“Es muy valioso que nuestros huéspedes nos digan que OceanMedallion está convirtiendo una experiencia ya extraordinaria en Princess Cruises en unas vacaciones aún más espectaculares, haciendo que navegar en Caribbean Princess sea lo último en vacaciones en crucero por el Caribe”, remarcó la ejecutiva.

Características

OceanMedallion cuenta con tecnología de punta que mejora las interacciones entre el invitado y la tripulación, habilita el entretenimiento interactivo y brinda un servicio personalizado a bordo del Caribbean Princess, ofreciendo entrada a las habitaciones sin utilizar llaves, facilitar los pagos a bordo, entre otros beneficios.

Caribbean Princess también cuenta con MedallionNet, de Carnival Corporation, que ofrece a sus huéspedes conectividad Wi-Fi que es rápida, confiable, ilimitada y asequible con un punto de acceso en cada camarote.

Los huéspedes de los barcos MedallionClass experimentan una conectividad terrestre para transmitir deportes, películas, música y videos, comunicarse con llamadas de video desde cualquier lugar del barco y compartir sus experiencias de vacaciones en tiempo real con amigos y familiares en las redes sociales: otra factor que contribuye a una mayor puntuación de satisfacción de los huéspedes.

“La plataforma de experiencia de huéspedes de la compañía aprende activamente las necesidades, deseos y deseos de un huésped individual en tiempo real. La inteligencia de la experiencia del huésped fluye a una herramienta utilizada por los miembros de la tripulación llamada GuestView, que les proporciona información relevante, como la visualización de los nombres de los huéspedes y de dónde provienen, e información sobre su nivel de lealtad o cenas asignadas. Cuando ese invitado visita otro bar o restaurante a bordo, el personal tiene visibilidad de las preferencias de ese huésped, lo que le permite anticipar formas de proporcionar un nivel aún mayor de servicio personalizado”, explicó la compañía.

Además de las funciones actuales habilitadas para Medallion en Caribbean Princess, Princess Cruises continuará lanzando ofertas avanzadas adicionales para los huéspedes este otoño, mientras continúa perfeccionando la experiencia mejorada en base a los comentarios de los huéspedes y la tripulación.


Compartir
Sigue navegando
Translate »