Norwegian Cruise Line revela diseño del Norwegian Encore

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line reveló el diseño de su cuarto y último crucero de la clase Breakaway Plus, Norwegian Encore, que será estrenado en a fines de 2019.

La compañía señaló que el crucero está diseñado por el artista español Eduardo Arranz-Bravo, quien creó la obra del casco del buque que debutará en Miami en noviembre de 2019.

“Una representación de su estilo moderno y abstracto, el casco del barco contará con un laberinto de color inspirado en la vida de Arranz-Bravo junto al mar en Barcelona y rendirá homenaje a la vibrante experiencia de los huéspedes por la que la marca noruega es reconocida”, explicó Norwegian Cruise Line.

Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, valoró la designación de Bravo para el diseño del casco en el próximo barco de la línea, debido a los años de experiencia que posee en el rubro.

Del Rio señaló que “somos conocidos por nuestros icónicos diseños de casco y sabemos que el diseño animado de Arranz-Bravo complementará los coloridos destinos en el Caribe que visitará Norwegian Encore cuando se estrene el próximo año”.

Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, comentó que “el diseño de Eduardo será un complemento perfecto para la colección de obras de arte de casco dentro de nuestra flota y es un testimonio de la experiencia dinámica que nuestros huéspedes tendrán a bordo”.

Por su parte, el artista manifestó que “Norwegian Cruise Line es una empresa dinámica y pionera conocida por sus experiencias innovadoras y su impresionante colección de barcos bellamente diseñados”.

“Es un honor no solo darle más vida a esa vitalidad en Norwegian Encore, sino también mostrar mi amor por el océano y mi ciudad natal de Barcelona”, añadió Eduardo Arranz-Bravo.

Cabe destacar que el Norwegian Encore, de aproximadamente 167.800 toneladas brutas y capacidad para hasta 4.000 invitados, está siendo construido en el astillero Meyer Werft, en Papenburgo, Alemania.

Después de su entrega oficial, la nave saldrá desde Miami todos los domingos y navegará por siete días en el Caribe Oriental , comenzando con su primer viaje el 17 de noviembre de 2019 hasta el 12 de abril de 2020.


Compartir
Sigue navegando
Translate »