Norwegian Breakaway se transformará en el crucero más grande en atracar en el Puerto de Nueva Orleans

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Norwegian Breakaway se transformará en el crucero más grande en atracar en la historia del Puerto de Nueva Orleans.

De esta manera, la nave de Norwegian Cruise Line arribará al terminal de la ciudad “Big Easy” el próximo 11 de noviembre.

Es así que el barco que posee dimensiones de 326 metros de eslora, 145.655 toneladas de peso y capacidad para acomodar a 4.819 pasajeros, tiene previsto ofrecer cinco viajes con destino al Caribe, partiendo desde Nueva Orleans.

Norwegian Breakaway navegará desde Nueva Orleans hasta el 12 de abril de 2019, ejecutando cruceros de cinco, siete, diez y once días por el Caribe occidental con paradas a algunos de los principales destinos del Caribe, incluidos Costa Maya y Cozumel, México; Roatan, Honduras; La ciudad de Belice y Harvest Caye.

Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, señaló que “estamos encantados de presentar Norwegian Breakaway en Nueva Orleans, que brinda a nuestros huéspedes otro destino de primera clase para navegar desde el crucero hacia el Caribe”.

“Nueva Orleans es bien conocida por su animada música, escena culinaria y entretenimiento, un complemento perfecto para las experiencias de alto calibre que los huéspedes descubrirán en Norwegian Breakaway”, destacó el directivo de la línea.

Por su parte, la presidenta y directora ejecutiva del Puerto de Nueva Orleans, Brandy Christian, expresó que “Norwegian Cruise Line es un valioso socio de la línea de cruceros y estamos encantados de dar la bienvenida a Norwegian Breakaway como el mayor crucero que haya navegado desde Port NOLA”.

Con nuestro compromiso con el servicio de alto nivel y la energía vibrante de Crescent City, esperamos poder ofrecer a los pasajeros de Norwegian Cruise Line una experiencia de crucero memorable al comenzar y finalizar sus vacaciones en nuestra única ciudad estadounidense”, enfatizó Christian.


Compartir
Sigue navegando
Translate »